Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no se puede crear cuenta
Lun Ago 01, 2011 12:08 pm por Invitado

» postulacion a <MJ>
Vie Jun 03, 2011 8:06 am por Invitado

» como creo una cuenta para entrar al juego
Jue Jun 02, 2011 8:43 pm por ___...:::Zeus:::...___

» ¡¡¡El Inframundo!!!
Jue Jun 02, 2011 5:31 pm por Vafy

» porq no puedo crear una cuenta
Jue Mayo 26, 2011 8:33 pm por ___...:::Zeus:::...___

» Ya hemos vuelto Wampy sige pero esta vez estaremos en la version cataclismo 4.0.6-(13623)
Jue Mayo 12, 2011 3:31 pm por Gior

» SERVER OFF
Sáb Abr 30, 2011 3:09 pm por Invitado

» por q cuando instalo el cataclysm me sale un error
Dom Abr 24, 2011 4:42 pm por Invitado

» Servidor wampy Cerrado!!!
Dom Mar 13, 2011 7:07 pm por ___...:::Zeus:::...___

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Votaciones del servidor
Para crecer dia a dia necesitamos de tu ayuda Puedes Votarnos en

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Que ha ocurrido con el sever?

¿Que ha ocurrido con el sever?

Mensaje  lobo92 el Jue Jul 01, 2010 5:25 am

A mi y a otro Player del juego nos ha actulizado a la 3.3.5 con el reamlist de wampy y nos preguntamos si este es un suceso previsto o un error, esperamos gratificamente su respues muchas gracias.

att: Lobo
lobo92
lobo92

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que ha ocurrido con el sever?

Mensaje  CaosBreaker el Jue Jul 01, 2010 10:22 am

lobo92 escribió:A mi y a otro Player del juego nos ha actulizado a la 3.3.5 con el reamlist de wampy y nos preguntamos si este es un suceso previsto o un error, esperamos gratificamente su respues muchas gracias.

veras el reamlist puede ser de wampy pero el patchlist es otra cosa creo yo sin envargo hay 2 reamlist dentro del juego.
veras algo asi en el archivo.
set realmlist wampy.no-ip.biz
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com

son cosas diferentes. espero haberte ayudado.
CaosBreaker
CaosBreaker
Admin

Ver perfil de usuario http://wampy.el-foro.net

Mensaje  lobo92 el Jue Jul 01, 2010 11:40 am

Mmmm probare a quitar la actualización y reconfigurar el "reamlist" grax x tu ayuda Wink ya te cuento que tal jaja :p

De todas formas tu entras al server con la 3.3.3¿
lobo92
lobo92

Ver perfil de usuario

Mensaje  CaosBreaker el Jue Jul 01, 2010 12:45 pm

claro yo entro con la 3.3.3 ati con esa q se te bajo no te deja verdad?
CaosBreaker
CaosBreaker
Admin

Re:

Mensaje  lobo92 el Jue Jul 01, 2010 6:58 pm

CaosBreaker escribió:claro yo entro con la 3.3.3 ati con esa q se te bajo no te deja verdad?

Para nada y me es raro nunca he kitado una actualización... y me estoy rayando que borro o hago :S y que hago con el reamlist mmm... pasame tu reamlist lo que tenes scrito para no cometer errores de paso haber ahora si encuentro algo...

Cojo el que me posteastes arriba de momento haber que resultados tiene

Grax x tu ayuda

lobo92
lobo92

Ver perfil de usuario

Mensaje  CaosBreaker el Jue Jul 01, 2010 7:25 pm

lobo92 escribió:
CaosBreaker escribió:claro yo entro con la 3.3.3 ati con esa q se te bajo no te deja verdad?

Para nada y me es raro nunca he kitado una actualización... y me estoy rayando que borro o hago :S y que hago con el reamlist mmm... pasame tu reamlist lo que tenes scrito para no cometer errores de paso haber ahora si encuentro algo...

Grax x tu ayuda

Lobo obviamente no te andara por la actualizacion ya que es una diferente a la que esta el servidor. lo que debes hacer es volver a la anterior creo que con la opcion de reparar se te ivan las actualizaciones y debes tener la 3.3.3 amenos que actualicen el servidor como dije con esa opcion el reamlist se re regresa como si akvaras de instalar el juego por lo cual podras modificarlo. no es que lo tengas mal ni nada es que el patchlist es el de blizzar que obviamente deves tener puesto ese en caso de nesesitar bajar actualizaciones Very Happy
CaosBreaker
CaosBreaker
Admin

Mensaje  lobo92 el Jue Jul 01, 2010 7:30 pm

CaosBreaker escribió:
lobo92 escribió:

Grax x tu ayuda

Lobo obviamente no te andara por la actualizacion ya que es una diferente a la que esta el . lo que debes hacer es volver a la anterior creo que con la opcion de reparar se te ivan las actualizaciones y debes tener la 3.3.3 amenos que actualicen el como dije con esa opcion el reamlist se re regresa como si akvaras de instalar el juego por lo cual podras modificarlo. no es que lo tengas mal ni nada es que el patchlist es el de blizzar que obviamente deves tener puesto ese en caso de nesesitar bajar actualizaciones Very Happy

Si, si hay tienes la razon ya he estado ahora indagando me he cargado los archivos patch.MPQ como he leido en diversos foros y esta descargando cosas haber que ocurre sino me toca llevar de disco duro a disco duro de otro amigo lo que no entiendo es porque se me actualizo pero bueno a lo dicho hecho haber que ocurre ahora, cuando acabe la aplicación "repair" como se me pondra como determinado el reamlist de Wow europe lo dejo o lo cambio directamente la wampy? hay es donde tengo la duda, muchas gracias por tu atención.
lobo92
lobo92

Ver perfil de usuario

Mensaje  CaosBreaker el Jue Jul 01, 2010 8:32 pm

lobo92 escribió:
CaosBreaker escribió:
lobo92 escribió:

Grax x tu ayuda

Lobo obviamente no te andara por la actualizacion ya que es una diferente a la que esta el . lo que debes hacer es volver a la anterior creo que con la opcion de reparar se te ivan las actualizaciones y debes tener la 3.3.3 amenos que actualicen el como dije con esa opcion el reamlist se re regresa como si akvaras de instalar el juego por lo cual podras modificarlo. no es que lo tengas mal ni nada es que el patchlist es el de blizzar que obviamente deves tener puesto ese en caso de nesesitar bajar actualizaciones Very Happy

Si, si hay tienes la razon ya he estado ahora indagando me he cargado los archivos patch.MPQ como he leido en diversos foros y esta descargando cosas haber que ocurre sino me toca llevar de disco duro a disco duro de otro amigo lo que no entiendo es porque se me actualizo pero bueno a lo dicho hecho haber que ocurre ahora, cuando acabe la aplicación "repair" como se me pondra como determinado el reamlist de Wow europe lo dejo o lo cambio directamente la wampy? hay es donde tengo la duda, muchas gracias por tu atención.

al set reamlist lo cambias x el de wampy al otro no. se te actualizo xq de seguro para ejecutar el wow usastes el luncher lo q hace que te baja solo los parches o actualizaciones si tas conectado a internet xD por eso deves entrar a la carpeta del wow y seleccionar el icono de nombre wow xq el q es de lucher q es igual esteticamente proboca esto.
CaosBreaker
CaosBreaker
Admin

Mensaje  lobo92 el Jue Jul 01, 2010 8:36 pm

Nah que va xD use el de siempre el acceso directo que tenia en el escritorio jaja, raro esque no me paso solo a mi asike por eso nose... en fin ya estoy descargando la 3.0.1 jajaja sta noche va para rato muchas gracias Wink
lobo92
lobo92

Ver perfil de usuario

Mensaje  ___...:::Zeus:::...___ el Vie Jul 09, 2010 10:22 am

Tema solucionado?
___...:::Zeus:::...___

Ver perfil de usuario

Tema para cerrar

Mensaje  lobo92 el Vie Jul 09, 2010 10:29 am

Si ya se soluciono, muchas gracias por su interes Zeus, puede proceder a cerrar el tema.

Att: Lobo
lobo92
lobo92

Ver perfil de usuario

Mensaje  ___...:::Zeus:::...___ el Vie Jul 09, 2010 10:36 am

Oka XD cierro post...
Att: Zeus

Ver perfil de usuario