Reamlist ’’wampy.no-ip.biz’
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » HOLA cuanto tiempo
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptyJue Mayo 13, 2021 5:11 am por Ultrablood

    » no se puede crear cuenta
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptyLun Ago 01, 2011 12:08 pm por Invitado

    » postulacion a <MJ>
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptyVie Jun 03, 2011 8:06 am por Invitado

    » como creo una cuenta para entrar al juego
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptyJue Jun 02, 2011 8:43 pm por ___...:::Zeus:::...___

    » ¡¡¡El Inframundo!!!
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptyJue Jun 02, 2011 5:31 pm por Vafy

    » porq no puedo crear una cuenta
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptyJue Mayo 26, 2011 8:33 pm por ___...:::Zeus:::...___

    » Ya hemos vuelto Wampy sige pero esta vez estaremos en la version cataclismo 4.0.6-(13623)
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptyJue Mayo 12, 2011 3:31 pm por Gior

    » SERVER OFF
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptySáb Abr 30, 2011 3:09 pm por Invitado

    » por q cuando instalo el cataclysm me sale un error
    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error EmptyDom Abr 24, 2011 4:42 pm por Invitado

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Votaciones del servidor
    Para crecer dia a dia necesitamos de tu ayuda Puedes Votarnos en


    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    2 participantes

    Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  prill Jue Abr 21, 2011 1:02 am

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error me podrian ayudar

    prill
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty Re: por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  CaosBreaker Jue Abr 21, 2011 10:38 am

    Tendriamos que ver que clase de error con una imagen o algo para poder ayudarte :/ y otra cosa tu estas intentanto instalar el cataclysm desde 0 o a partir de el WTLK?
    CaosBreaker
    CaosBreaker
    Admin

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Inframundo Argentino :P

    https://wampy.el-foro.net

    Volver arriba Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty Re: por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  prill Jue Abr 21, 2011 11:07 pm

    yo lo estoy intentando instalar desde el woltk

    prill
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty Re: por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  CaosBreaker Sáb Abr 23, 2011 6:54 pm

    tendria q ver el error para poder ayudarte :/
    CaosBreaker
    CaosBreaker
    Admin

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Inframundo Argentino :P

    https://wampy.el-foro.net

    Volver arriba Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty Re: por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  prill Sáb Abr 23, 2011 8:44 pm

    no ya lo resolvi graxias jeje lo vere adentro eso creo

    prill
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty Re: por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  prill Dom Abr 24, 2011 12:24 am

    perdon por esto pero tengo otro problema es qeu lo q pasa es q ya hice todo descargue eso pero cuando pongo la contraseña y intento entrar me dice q necesito una cuenta batle net

    prill
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty Re: por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  lobo92 Dom Abr 24, 2011 11:17 am

    Mmm eso me suena a que no pusiste el realmlist, que se encuentra en la carpeta Wow/Data/Es...

    si no es eso, a mi no se me ocurre... :S

    Set Realmlist wampy.no-ip.biz
    lobo92
    lobo92

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 15/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty Re: por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  CaosBrea Dom Abr 24, 2011 4:42 pm

    Exacto la cosa es lo del reamlist que esta en la carpeta data enGB enES enUS enMX depende de cual sea la vercion que tengas ^^ por si acaso que no lo sepas tenes que abrir el reamlist con el block de notas (click derecho abrir con ... block de notas) y cambiar la parte que dice set reamlist Smile recuerda que al crear la cuenta tiene q ser WTLK cuando te da la opcion abajo en la creacion de cuentas o tendras problemas :/ ^^

    atentamente CaosBreaker que no tiene ganas de conectarse pero si esta D:

    CaosBrea
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    por q cuando instalo el cataclysm me sale un error Empty Re: por q cuando instalo el cataclysm me sale un error

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.