Canal
4 participantes
Página 1 de 1.
Canal
Bueno, pues sugiero poner un canal estilo "Taberna" o "Posada" no sólo para los PJs de una sola facción, si no para todo el servidor.
En mi opinión, sería bueno que todos los usuarios podamos hablar de alguna forma, ponernos de acuerdo para hacer mas juegos, como lo son las arenas. Se que practicamente no sirven de nada, puesto que el equipo custom es mejor y tal, pero no estaria nada mal medirse con gente del servidor no solo con los eventos.
La pega que le veo, es que la gente con poca paciencia o algo, empezará a insultar a meterse con los demás personajes, pero bueno, no debería de ser así, puesto que TODOS debemos un mínimo de respeto para con el resto, y si no se tiene, largo de aquí.
En fin, no se, es mi opinión, que tal os parece al resto?
En mi opinión, sería bueno que todos los usuarios podamos hablar de alguna forma, ponernos de acuerdo para hacer mas juegos, como lo son las arenas. Se que practicamente no sirven de nada, puesto que el equipo custom es mejor y tal, pero no estaria nada mal medirse con gente del servidor no solo con los eventos.
La pega que le veo, es que la gente con poca paciencia o algo, empezará a insultar a meterse con los demás personajes, pero bueno, no debería de ser así, puesto que TODOS debemos un mínimo de respeto para con el resto, y si no se tiene, largo de aquí.
Lesiem- Invitado
Re: Canal
Lesiem escribió:Bueno, pues sugiero poner un canal estilo "Taberna" o "Posada" no sólo para los PJs de una sola facción, si no para todo el servidor.
podria ser pero tambien esta la posivilidad de que lo usen para insultar o probocar a la otra faccion.
igual se tratara el tema
Re: Canal
Por eso lo decia, de todas formas, hay unas normas de convivencia minimas, y alguien qeu esté insultando por un u otro motivo, bann y a la calle, no creo que tener gente así en el servidor sea agradable :S
Lesiem- Invitado
canal
yo creo q iria muy bien el canal xq asi no os tendriams q susurrar a los gms todo el rato y ponems contactar entre todos y lo q dice lesiem todo el mundo save tener unos modales si no los tienen a la calle
josepepino- Mensajes : 5
Muy buena idea
Lo del canal, lo estuvimos hablando un amigo y yo dado que en otros server lo tienen echo y probamos si funcionaba aqui, lo de los insultos y demas no creo que suceda todos sabemos hacer una screen y reportarla en el foro, asique con una prueba tan clara, dudo que alguien se ponga a insultar libremente, y sino.. para que esta /ignorar (name del jugador) que tambien se puede con los de la otra faccion, esta idea en mi opinion si tiene futuro y deberia ponerse a cabo, un grupo de personas y yo ya hemos stado haciendo arenas entre nosotros y nos gustaria que mas gente se uniera porque sino sera muy monotono, esta idea la apoyo yo y seguramente las 6 personas con las que hago arena.
Att: Lobo
lobo92- Mensajes : 36
canal
hola a todos yo no estoy del todo deacuerdo con esa idea si las dos facciones se comunicasen dentro del wow no le veria la gracia del ser oponentes pero enfin para gusto estan los colores no?, bueno aun asi si no lo saben tienen a su ddisposicion el sistena de ts que por el cual pueden hablar direcxtamente y con cualquiera del server . Muchas gracias por todas las sugerencias que aun que crean que no siempre se tienen encuenta
Vafy- Mensajes : 9
Cierto..
Si, no habia pensado en lo del Team Speak, en este caso sugiero que pongais un canal, para arenas ( alianza, horda y común), un saludo y gracias por su atención.
lobo92- Mensajes : 36
Página 1 de 1.